NTN24
Entretenimiento

‘Monarca’: serie sobre el tequila que producirá Salma Hayek junto a Netflix

Salma Hayek
Salma Hayek y 'Monarca'
La serie 'Monarca' seria estrenada en 2019 y contará con la actuación de de Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas.

La actriz mexicana Salma Hayek se unió con Netflix para producir la serie ‘Monarca, una producción sobre el tequila que también abordará el mundo de la élite de México, de personas “adineradas y plagadas de corrupción, escándalos y violencia”, según dijo la plataforma digital.

"Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, 'Monarca' es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear", aseguró Netflix.

“Estoy muy contenta de colaborar con Netflix y de trabajar también con talento mexicano enfrente y detrás de la cámara. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

El rodaje de ‘Monarca’ comenzará en el otoño de México y contará con la actuación de Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas. La serie, que sería estrenada en 2019, contará con la producción de Ventanarosa, que es la productora de Salma Hayek, así como de Lemon Studios y Stearns Castle.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más