NTN24
Juan Guaidó

SNTP exige que el próximo informe de Bachelet refleje la realidad de Venezuela

pnud
Sectores sociales se concentran frente a la sede del PNUD
Se espera que Bachelet llegue en horas de la tarde para reunirse con actores sociales y la iglesia

Sectores sociales se concentran frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo para esperar la llegada de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo en horas de la mañana una reunión con la Alta Comisionada y se encuentra respaldando la protesta convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz, participó este viernes en la concentración para dejar en claro la violación que hay en Venezuela en cuanto a los Derechos Humanos, esto con motivo a la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

“Hoy hemos salido a la calle a reclamar el derecho a la información y el derecho a la libertad de expresión y a reclamar que por más de 20 años se ha impuesto la opacidad y el manejo de los asuntos que son de interés para todos que durante todo este tiempo los medios han sido encerrados”, manifestó Ruiz.

Durante 20 años los muchos medios de comunicación han sido censurados, cerrados e infinidades de periodistas han estado detenidos. En el caso de la presencia de los medios a la Asamblea Nacional (AN), después de dos meses de hacer intentos de ingresar de forma civilizada, fue este viernes cuando los periodistas pudieron entrar al parlamento sin inconvenientes, justo con la visita de Bachelet en Venezuela.

Asimismo, Ruiz destacó que para el informe que debe presentar la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, el próximo 5 de julio, está en sus manos el decir en la Organización de las Naciones Unidas la violación de los DD. HH. en Venezuela luego de haber hecho una visita al país.

Se espera que Bachelet llegue en horas de la tarde para reunirse con actores sociales y la iglesia.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más