“Ecuador tiene una nueva realidad, la isla de paz que normalmente fue en este momento ha sido herida”

VIDEO MEDIA STREAM
Abril 13 2018, 09:04
Francisco Rocha, director de AEDEP, habló sobre el secuestro del equipo periodístico ecuatoriano que fue retenido por disidencias de las FARC.
PERIODISTAS SECUESTRADOS

Francisco Rocha, director de la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (AEDEP), habló sobre el secuestro del equipo periodístico ecuatoriano que fue retenido por disidencias de las FARC y dijo que “Ecuador tiene una nueva realidad, la isla de paz que normalmente fue en este momento ha sido herida”.

“Si Colombia no responde desde su responsabilidad tampoco es un camino a seguir, hasta ahora Colombia nos debe una explicación a unos titulares de que fueron liberados y nosotros con responsabilidad y afecto, con el recuerdo de todos los años que Ecuador ha sido solidarios con Colombia también reclamamos eso”, agregó Rocha.

Además, Rocha puntualizó que “este no es un tema de periodistas, están de por medio tres comunicadores, un equipo de trabajo de comunicación social de un diario ecuatoriano. Que están en juego la democracia y sus libertades porque este es un ataque al Estado ecuatoriano”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

"Mi esposo también es ecuatoriano y le pido al gobierno que exija su liberación": Yolanda Buitrón

"Ya es hora señores del gobierno que hagan algo por mi esposo", suplicó la esposa de la víctima.