VIDEO MEDIA STREAM

Samsung presentó un QLED 8K de 98″, el más grande hasta el momento

El televisor integra el chip Quantum 8K y ofrece una imagen respaldada por color, definición y detalle. La calidad es especialmente notable cuando se ven escenas con mucho detalle y contraste. Así mismo, integra funciones inteligentes y permite reconocer y elevar cualquier contenido, independientemente de la resolución nativa, a una calidad 8K, todo gracias a la incorporación de la inteligencia artificial

En 2019, los televisores inteligentes de Samsung además se diferencian por las diferentes alianzas de contenido como iTunes o Amazon prime y tienen una compatibilidad mayor con una diversidad de dispositivos. 

Por otro lado, un algoritmo de inteligencia artificial mejorado aprovecha los servicios de suscripción del usuario, el contenido favorito y los hábitos de visualización de la televisión, la Guía Universal hace que sea más fácil para los espectadores encontrar el programa perfecto.

Los usuarios también tienen más opciones que nunca para encontrar y controlar rápida y fácilmente su contenido favorito con solo su voz usando el nuevo Bixby y el IA Remote. El usuario incluso podrá acceder a otros servicios de asistencia como Amazon Echo y Google Home.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Relacionados

El Internet de las cosas, la gran apuesta de Samsung

En los últimos años, el concepto de Internet de las Cosas (IoT) se ha puesto de moda en la industria por su promesa de ofrecer una conectividad perfecta en los múltiples dispositivos y tecnologías con los que interactuamos en nuestra vida cotidiana.

102770