El Mundial y los famosos difuntos en el top de las búsquedas en Google en 2018

Diciembre 12 2018, 06:39
Google precisó que entre las diez palabras más buscadas, siete de ellas están relacionadas con famosos difuntos
FOTO
búsquedas en Google en 2018
ESTADOS UNIDOS
EFE

El Mundial de fútbol fue el nombre más buscado en Google en 2018, indicó el martes la compañía estadounidense, en un ranking dominado por aquellas celebridades que fallecieron este año, como Stephen Hawking o el presentador de televisión Anthony Bourdain, informó la agencia EFE.

Según el balance anual de Google, publicado el martes, las palabras más buscadas en el mundo fueron "World Cup" ("Mundial"), tanto en la categoría de búsquedas generales como en la de actualidad.

Entre las diez palabras más buscadas, siete de ellas están relacionadas con famosos difuntos, precisó Google.

Por ejemplo, los nombres del científico Stephen Hawking, del escritor y presentador Anthony Bourdain o de la diseñadora Kate Spade.

La lista de las palabras más buscadas también incluye el nombre de la actriz estadounidense Meghan Markel, que se casó con el príncipe Enrique, y el título de la película "Black Panther" ("Pantera Negra").

El matrimonio del príncipe de Inglaterra ocupa la cuarta plaza en la categoría de "Actualidad", por detrás del Mundial, el huracán Florence y el sorteo del Mega Millón en Estados Unidos, que en octubre repartió un premio récord de 1.537 millones de dólares.

El ranking de las palabras más buscadas a nivel mundial resulta bastante parecido al de Estados Unidos, con la diferencia de que en el Top 10 de las búsquedas realizadas por los internautas estadounidenses aparece la expresión "election results" ("resultados electorales") en referencia a las elecciones de medio mandato que se celebraron en noviembre.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24

Relacionados

Facebook, Twitter y Google son las empresas más usadas para realizar anuncios políticos.

Una nueva investigación dio como resultado que en Estados Unidos la izquierda prefiere hacer sus anuncios en Facebook y Twitter, mientras que la derecha opta por la empresa Google para hacer su publicidad.

 

 

Redacción Club de Prensa. 

 

 

Google
No creerá lo que encontrará si busca ‘idiota’ en inglés en Google Imágenes Una campaña por vincular cada vez más fotos de un personaje mundialmente famoso con la palabra ‘idiota’ causó efecto en el algoritmo del buscador.
El buscador se lanzó el 26 de septiembre de 1998
Este es el ‘doodle’ con el que Google celebra sus 20 años de historia

Con un popular ‘doodle’ en la página de inicio del buscador y un recorrido en el que agradece a los usuarios, Google celebra que desde 1998 ofrece servicios de búsqueda en todo el mundo.

Google encontró una falla en una de sus redes sociales que afectó a cerca de medio millón de usuarios

La multinacional explicó que la falla, hallada en marzo pasado, se corrigió ‘’inmediatamente’’, y que la información personal de los usuarios afectados no fue vulnerada.

101753