NTN24
Meghan Markle

Trump contra Harry y Meghan Markle: "EEUU no pagará por su protección de seguridad"

Trump contra Harry y Meghan Markle: "EEUU no pagará por su protección de seguridad"
Foto de referencia: AFP
El presidente estadounidense arremetió contra los duques de Sussex, criticados por su decisión de dejar la realeza británica.

El presidente Donald Trump anunció mediante su cuenta de Twitter que su Gobierno no se hará cargo de la seguridad de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, cuestionados por su decisión de dejar la realeza británica.

Luego de mudarse a Canadá tras el anuncio de renunciar a sus títulos reales, la pareja y su hijo Archie se moverán a Los Ángeles para que la exactriz retome su carrera en Hollywood.

Markle volverá a la pantalla grande en una colaboración con Disney, en la que prestará su voz para narrar el documental ‘Elephant’.

Al conocerse que la pareja se trasladará al sur de la capital californiana, Trump no dudó en responder a las dudas sobre quién pagará la seguridad de los aún duques.

“Soy un gran amigo y admirador de la Reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", escribió el mandatario.

Luego de las declaraciones del presidente, un portavoz de los duques respondió que ellos “no tienen planes de pedir recursos de seguridad al Gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”.

Por el momento, la Policía Metropolitana Británica sigue siendo la encargada de los costos de seguridad de los duques, según el Daily Mail.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más