NTN24
Venezuela

Informe sobre los DD. HH. en Venezuela será actualizado por Bachelet el 9 de septiembre

Informe sobre los DD. HH. en Venezuela será actualizado por Bachelet el 9 de septiembre
Bachelet indicó que dicha actualización será realizada de manera oral

El próximo lunes 9 de septiembre realizarán la actualización del informe vinculado con las violaciones de los derechos en Venezuela, frente al Consejo de Derechos Humanos Naciones Unidas ubicado en Ginebra, Suiza.

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pondrá al día aquel documento presentado el pasado mes de julio en el que reflejó que hay delicadas violaciones no solo de los derechos humanos sino de los económicos y sociales de Venezuela. 

En este sentido, también incluirán las denuncias realizadas acerca de las torturas y los tratos inhumanos contra aquellas personas que se encuentran detenidas por funcionarios policiales, en especial aquellos que forman parte de la lista de presos políticos del régimen venezolano, informó Provea. 

El tema principal será hablar de Nicolás Maduro frente a la delicada circunstancia de los DD. HH. que viven los venezolanos. Igualmente, tratarán la presencia de formar una oficina en Venezuela ante la difícil situación tras la negación del régimen de tener a miembros del organismo en el territorio. 

Alrededor de 20 sugerencias existían para el régimen en el pasado informe para paralizar los desperfectos de Venezuela y solventar la crisis económica, políticas y sociales de la nación. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más