NTN24
Jorge Rodríguez

Régimen venezolano llevará a la ONU pruebas del supuesto vínculo entre Guaidó y ´Los Rastrojos´

Régimen venezolano llevará a la ONU pruebas del supuesto vínculo entre Guaidó y ´Los Rastrojos´
Roberto Marrero fue capturado porque "existían indicios de que este señor dirigía una gigantesca trama de corrupción financiera para disponer los recursos en cuentas personales de Guaidó"

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció más detalles sobre la supuesta vinculación entre el presidente encargado Juan Guaidó y la banda paramilitar colombiana ´Los Rastrojos´ y aseguró que las pruebas serán entregadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Rodríguez informó que Iván Posso, alias ´Nandito´, confirmó en un testimonio que la banda narco paramilitar custodió a Guaidó hasta Colombia, el pasado 23 de febrero, y aseguró que las fotos que se tomaron con el también presidente del Parlamento, tuvo como finalidad servir de instrumento de chantaje. 

Posso brindó declaraciones a los cuerpos de seguridad, tras ser detenido en un operativo en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

El ministro de Comunicación e Información vinculó además a Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó y a Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, en la operación para lograr el traslado de Guaidó a Colombia.

Repudió que un sector de la oposición venezolana no haya reaccionado con respecto a la vinculación Guaidó y la banda criminal.  

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más