NTN24
Venezuela

Maduro sobre diálogos con la oposición: En los próximos días se anunciará hora y lugar

Nicolás Maduro tras participar en las primarias del PSUV para las 'megaelecciones'
Nicolás Maduro tras participar en las primarias del PSUV para las 'megaelecciones'
El régimen informó que no ha tenido comunicaciones con el gobierno de Estados Unidos desde la salida de Donald Trump de la presidencia

Nicolás Maduro ofreció detalles de lo que será una nueva ronda de diálogos entre funcionarios de su régimen y representantes de la diversa oposición venezolana.

En medio de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el líder chavista informó que la agenda de discusión en las mesas de negociación se encuentra en debates dentro de su movimiento, y que solo falta anunciar la hora y lugar -en México- para iniciar las conversaciones.

LEA TAMBIÉN: Exigen la "libertad plena" de Juan Requesens: "Eso no es juicio, es una parodia"

"Hemos hecho un conjunto de exigencias y las mantenemos firmemente (...) el levantamiento de las sanciones, el reconocimiento de las autoridades, la renuncia a la violencia y conspiración", expresó a medios de comunicación.

Sin contactos con Estados Unidos

Al ser consultado sobre si el gobierno de Joe Biden participará en las conversaciones, Maduro indicó que no han tenido contactos con la Casa Blanca.

"No tenemos ninguna comunicación con la Casa Blanca. En época de Trump tuvimos mucha comunicación, con Elliott Abrams, con el Departamento de Estado", subrayó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más