NTN24
Stephen Curry

Draymond Green hizo llorar de impotencia de Stephen Curry tras ser expulsado a los cuatro minutos de un partido

Steph Curry, Draymond Green y el juez Ray Acosta | Foto: AFP
Steph Curry, Draymond Green y el juez Ray Acosta | Foto: AFP
Hace tan solo tres meses, Draymond Green había sido suspendido de manera indefinida de la NBA tras cometer varios actos agresivos en repetidas ocasiones contra algunos de sus rivales.

Los Golden State Warriors se encuentran luchando actualmente para mantenerse en puestos de Play-In para ser parte de la postemporada de la NBA, sin embargo, un nuevo escándalo con uno de sus jugadores en las últimas horas parece que no les permitiría dicha posibilidad.

El ala-pivot Draymond Green se convirtió en noticia en las últimas horas luego de que fuera expulsado en los primeros 4 minutos del partido que disputaron los Golden State Warriors contra Orlando Magic en el Amway Center este miércoles.

Green venía de cumplir una sanción indefinida, además de contar con un largo historial de actos violentos y de indisciplina, sin embargo, el acto de anoche no solo generó su expulsión de la cancha, sino que también generó una reacción de impotencia de su compañero Steph Curry.

o

Ray Acosta, árbitro del encuentro, le sancionó la primera falta técnica que Green hizo, sin embargo, el ala-pivot no se quedó conforme con eso y no paró de protestarle al juez y en su camino al banco de suplentes le habría dicho un improperio que hizo que lo expulsara.

Por su parte, Curry intentó calmar los ánimos palmeando la espalda de Green como un mensaje para que se tranquilizara y luego le tocó el pecho en dos ocasiones para que le bajara a las protestas que estaba haciendo.

Sin embargo, esto no sirvió de nada cuando el árbitro tomó la decisión de expulsar a su compañero, ocasionando que su evidente impotencia lo hiciera romper en llanto ante la irresponsabilidad de Green.

El entrenador Steve Kerr se acercó a Curry, quien claramente estaba mostrando su descontento con la situación, moviendo su cabeza de lado a lado mientras caminaba en el campo de juego. Tras unos segundos, Curry se seca las lágrimas y permanece unos segundos con su cara tapada con su camiseta.

Hace tan solo tres meses, Draymond Green había sido suspendido de manera indefinida de la NBA tras cometer varios actos agresivos en repetidas ocasiones contra algunos de sus rivales.

De hecho, el acto más sonado de Green se dio en noviembre de 2023, cuando la NBA vivió una escena vergonzosa y controversial luego de que se diera una de las peleas más duras en los últimos tiempos y que empaña por completo la imagen de la mejor liga de baloncesto del mundo.

El deportista Draymond Green, de los Golden State Warriors, fue uno de los protagonistas de la noche, y no precisamente por su desempeño en la cancha, sino porque se vio involucrado en un altercado violento contra uno de los jugadores de Minnesota Timberwolves.

o

El jugador, que ya venía de una expulsión tras tener un contratiempo con Donovan Mitchell en el partido anterior con los Cavs, tuvo que abandonar nuevamente el parque tras realizarle una llave a uno de los deportistas del equipo de los Timberwolves.

En el trámite, que no marcaba ni el primer cuarto, los jugadores Klay Thompson (Golden State Warriors) y Jaden McDaniels (Minnesota Timberwolves) tuvieron un altercado que se estaba dando desde una jugada en la que ambos se venían tomando la camiseta.

El tironeo de camisetas llegó hasta la mitad de la cancha y fue allí cuando el basquetbolista francés de los Timberwolves, Rudy Gobert, intentó separarlos.

No obstante, cuando Gobert agarró a Thompson, Draymond Green intervino, abalanzándose sobre él practicándole una llave en el cuello, de las que se suelen hacer en las artes marciales mixtas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más