NTN24
Actualidad

Premio Entre Rayas 2018 honró labor de los grandes del sector inmobiliario venezolano

El evento en el que se entregó el Premio Entre Rayas se llevó a cabo en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de la ciudad de Caracas

La Revista Entre Rayas realizó el pasado viernes 26 de octubre, en las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) de Caracas, la 3ra Edición del Premio Entre Rayas a la Trayectoria Profesional. El evento sirvió para homenajear a los mejores y más respetados exponentes del ámbito inmobiliario en Venezuela.

César García Urbano Taylor, director de la Corporación Inmobiliaria SMA 33, y uno de los 100 gerentes más exitosos del país en el año 2016, fue galardonado por parte de la publicación en esta edición de 2018,  en la categoría ‘Promotor Inmobiliario’, un área en el que este profesional egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) ha destacado en los últimos años.

La Revista Entre Rayas, publicación especializada en arquitectura, desde hace 26 años, también premió a Francisco Pimentel Malaussena, así como a uno de los talentos emergentes más prometedores, Gregory Vertullo, en las categorías ‘Arquitecto’ y ‘Joven Arquitecto’, respectivamente.

El ingeniero Julio Marcolli, por su parte, recibió el galardón en la categoría ‘Constructor’, gracias a una carrera que le coloca como uno de los hombres que más metros cuadrados ha levantado en Venezuela.

Por último, la Organización Expocenter CA recibió el premio en la categoría ‘Institucional’, un reconocimiento que se le otorgó debido a su esfuerzo por desarrollar eventos que se especializan, apoyan y promueven el sector de la construcción y vivienda como lo es, por ejemplo, la Expo Construya Vivienda.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más