NTN24
Indulto de Maduro

Alfredo Romero sobre indulto de Maduro: “De las 110 personas solo 50 son presos políticos”

Alfredo Romero sobre indulto de Maduro: “De las 110 personas solo 50 son presos políticos”
NTN24
El director del Foro Penal venezolano, Alfredo Romero indicó que entre los nombres que anunció la administración de Maduro hay 23 que ya estaban en libertad con medidas cautelares

Desde las afueras de la cárcel de El Helicoide, el director del Foro Penal venezolano, Alfredo Romero aseguró que solo 50 de las 110 personas mencionadas en el indulto de Maduro, son realmente presos políticos.

LEA TAMBIÉN: Maduro indulta a decenas de políticos opositores a cambio de candidaturas

“De las 110 personas solo 50 son presos políticos, 37 no son presos como tal porque no están encarcelados, ahí incluimos diputados, personas exiliadas”, explicó Romero; para especificar además que 23 de estos ciudadanos estaban libres con medidas cautelares y siete con libertad plena.

Indicó además que de los 50 presos políticos que hay en El Helicoide, se espera que este lunes solo sean liberados cinco personas, estas son: Antonia Turbay, José Daniel Hernández, Enrique Perdomo, Roberto Marrero y Yoelky Frontado.

Romero también informó que hay 11 presos políticos en Ramo Verde, 11 en arresto domiciliario, una persona en el INOF, cuatro en instalaciones del FAES en Barquisimeto, otras cuatro en FAES Caracas, cuatro más en el Dgcim de Caracas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más