NTN24
Juan Guaidó

Ante acusaciones del Dip. José Brito: Asamblea Nacional presentó expediente del empresario Mauro Libi

Ante acusaciones del Dip. José Brito: Asamblea Nacional presentó expediente del empresario Mauro Libi
A través de su cuenta en Twitter, el diputado en el exilio, Freddy Guevara, informó que enviaron el expediente del caso del empresario a los medios de comunicación ArmandoInfo, Runrunes, El Pitazo, Efecto Cocuyo y a la periodista Maibor Petit

Luego de que el diputado José Brito acusara al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, de haber encubierto al empresario Mauro Libi, propietario de la empresa Avelina y quien fue señalado de presunta estafa en el Cencoex; la Asamblea Nacional (AN) reaccionó a las acusaciones. 

A través de su cuenta en Twitter, el diputado en el exilio, Freddy Guevara, informó que enviaron el expediente del caso del empresario a los medios de comunicación ArmandoInfo, Runrunes, El Pitazo, Efecto Cocuyo y a la periodista Maibor Petit, para así sustentar las conclusiones de la investigación llevada desde la Comisión de Contraloría de la AN. 

DE INETRÉS: Diputado José Brito asegura que Guaidó encubrió presunta estafa del empresario Mauro Libi

“Los documentos enviados sustentan las acciones y conclusiones llevadas desde la Comisión de Contraloría para esclarecer las denuncias realizadas por el Dip. Julio Montoya sobre presuntas irregularidades cometidas por el ciudadano Mauro Libi a través de Cadivi.”, escribió Guevara. 

En este sentido, el parlamentario indicó que desde la AN están a la orden para “recibir y dar tratamiento” a cualquier denuncia, al tiempo que instó a demostrar con acciones que son diferentes a los dirigentes del régimen de Maduro. 

“Estamos comprometidos con la defensa del ciudadano, del parlamento, de la política y de la función pública. Debemos separar y diferenciar a la minoría deshonesta de la mayoría determinada y demostrar con acciones que somos diferentes al régimen usurpador”, agregó. 

José Brito, uno de los diputados señalados de corrupción en la Comisión de Contraloría, aseguró que Juan Guaidó pidió detener el proceso de investigación en contra del empresario Libi. 

El portal ArmandoInfo publicó un trabajo investigativo en el que señalan a al menos 12 diputados implicados en un supuesto entramado de corrupción. El informe también arrojó que los acusados estarían emitiendo cartas de buena conducta ante EE. UU. y Colombia, para favorecer a funcionarios del régimen. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más