NTN24
Crisis migratoria

Grupo de Lima ratifica su compromiso en recuperar la democracia en Venezuela

Grupo de Lima ratifica su compromiso en recuperar la democracia en Venezuela
Señalaron que continuarán trabajando con la Comunidad Internacional en favor del cese de la usurpación, la instalación de un Gobierno de transición y la realización de elecciones libres

El Grupo de Lima ratificó este martes su compromiso con los venezolanos y la lucha por recuperar su democracia y el orden constitucional, a través de un comunicado emitido en Berlín. En tal sentido, recordaron la dramática situación que vive Venezuela, así como la crisis humanitaria que compromete el derecho a la vida. 

Asimismo, los países del Grupo de Lima reiteraron su apoyo al presidente (e) Juan Guaidó y a los miembros de la Asamblea Nacional (AN), en especial por aquellos que han sido obligados a permanecer en la clandestinidad, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al servicio del régimen de Maduro, les allanara su inmunidad parlamentaria. 

Señalaron que continuarán trabajando con la Comunidad Internacional en favor del cese de la usurpación, la instalación de un Gobierno de transición y la realización de elecciones libres, transparentes y con observadores internacionales.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más