NTN24
Muertos

Un muerto y cinco detenidos durante intento de “sabotaje” eléctrico en Carabobo

Motta Domínguez/ Foto: AVN
Un muerto y cinco detenidos durante intento de “sabotaje” eléctrico en Carabobo
Un venezolano murió y cinco fueron detenidos durante un presunto “sabotaje” al sistema eléctrico en la Planta Centro, en el estado Carabobo

Un venezolano murió y cinco fueron detenidos durante un presunto “sabotaje” al sistema eléctrico en la Planta Centro, en el estado Carabobo, informó el presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez. 

Los detenidos fueron identificados como José Vicente Linares, José Paredes Jesús Figueroa, Manuel Barrios y Dixon Gómez, dijo el también ministro para la Energía Eléctrica a través de un contacto telefónico al canal del Estado, VTV.

Motta Domínguez precisó que uno de los privados de libertad es trabajador activo de Corpoelec, quien le habría permitido el paso a los presuntos antisociales. 

Motta detalló que los efectivos de la Guardia Nacional enfrentaron a los ciudadanos. Durante la acción, tres uniformados resultaron heridos. 

"Están tratando de generar caos como meta para el 23 de enero, pero no lo vamos a permitir", aseveró Motta. 

El funcionario oficialista agregó que detrás de estas acciones estaría “el imperio” de Donald Trump con planes para “desestabilizar el país”. 

“No lo van a lograr”, recalcó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más