NTN24
Juan Guaidó

Borrel ante presencia del Sebin en embajada española de Caracas: "Sería raro que no la hubiera"

Borrel Insistió en que la visita del presidente (e), Juan Guaidó, el pasado domingo a la embajada española, se enmarca en las reuniones que está sosteniendo el embajador con distintas personalidades del país

Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores de España restó importancia a la presencia de agentes del organismo de inteligencia del régimen de Maduro en las cercanías de la residencia del embajador de España en Caracas, donde se encuentra hospedado el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Por el contrario, Borrell dijo que lo raro sería que no hubiera presencia policial a los alrededores de la embajada española, ya que allí se encuentra “acogido a la hospitalidad del embajador un destacado líder de la oposición”. 

“Me parece lógico que haya fuera de la embajada una presencia policial del régimen. Sería raro que no la hubiera (…) Mientras se esté en la puerta (el Sebin) no pasa nada”, agregó el ministro. 

Borrel Insistió en que la visita del presidente (e), Juan Guaidó, el pasado domingo a la embajada española, se enmarca en las reuniones que está sosteniendo el embajador con distintas personalidades del país. 

“Forma parte de los contactos que mantiene nuestro embajador con todos los actores políticos en presencia en este país. España quiere jugar un papel que permita impulsar la celebración de unas elecciones presidenciales” alegó Josep Borrell. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más