NTN24
ONU

Venezolanos en Nueva York protestaron en contra de la delegación del régimen de Maduro

Venezolanos en Nueva York protestaron en contra de la delegación del régimen de Maduro
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reiteró el apoyo de su gobierno al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y aseguró que, aunque Maduro se siente en Miraflores, no lo reconocen como mandatario legítimo

“Delcy asesina, no eres bienvenida” gritaban un grupo de venezolanos en Nueva York en rechazo a la visita de la vicepresidenta de Maduro, quien anunció que entregaría a la ONU las supuestas 13 millones de firma en contra de los bloqueos económicos de EE. UU. a funcionarios del régimen. 

Este jueves, Delcy Rodríguez también aseguró que enviaron una carta al Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, para manifestar el rechazo a las supuestas agresiones por parte del gobierno de Donald Trump. 

En el marco de la 47° Asamblea General de la ONU, celebrado en la ciudad de Nueva York, el éxodo venezolano en ese país se congregó al frente del organismo el día martes para ratificar el rechazo a la dictadura madurista, al grito de “Maduro asesino, la cárcel es tu destino”, los manifestantes exigían la libertad de Venezuela. 

Por otra parte, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reiteró el apoyo de su gobierno al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y aseguró que, aunque Maduro se siente en Miraflores, no lo reconocen como mandatario legítimo. 

Bukele abogó porque en Venezuela se celebren unas elecciones libres sin la supervisión del régimen chavista. 

“Hablé con Guaidó hace un par de semanas. Maduro no es para nosotros un presidente legítimo (…) nosotros no queremos poner condiciones a los venezolanos (…) Digo con propiedad que los venezolanos no van a aceptar que Maduro siga en el poder”, expresó el mandatario salvadoreño. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más