María Corina Machado critica posición de la Conferencia Episcopal Venezolana ante elecciones

Elecciones Parlamentarias

María Corina Machado critica posición de la Conferencia Episcopal Venezolana ante elecciones

Foto tomada de Instagram @mariacorinamachado
“Confío en que un día, muy cercano, contaremos de nuevo con la Iglesia al frente" escribió la exdiputada Machado a través de su cuenta en Twitter

Luego que la Conferencia Episcopal Venezolana rechazara el abstencionismo electoral y llamara a los políticos del país a buscar salidas, la dirigente de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó la posición de este órgano de la Iglesia católica venezolana.

LEA TAMBIÉN: Conferencia Episcopal Venezolana cuestiona la abstención electoral y pide ‘buscar salidas’

“Me preocupa y me duele profundamente el cambio en la posición de la CEV. La Iglesia ha sido un bastión inquebrantable de nuestra lucha por la dignidad humana,la justicia y la verdad. Un faro. Caer en la maniobra de la tiranía es claudicar nuestra lucha y postergar el sufrimiento”, escribió la exdiputada a través de su cuenta en Twitter.

En otro mensaje agregó que “confío en que un día, muy cercano, contaremos de nuevo con la Iglesia al frente, recordándonos que rendirnos no es una opción y que el bien siempre vence”.

Este martes la Conferencia Episcopal Venezolana alegó este martes en un comunicado que la abstención a las elecciones parlamentarias del 2005 no tuvo resultados positivos.


Más noticias