VIDEO EMBED

AMLO quiere resolver crisis migratoria en la frontera con EE. UU. desde las causas

01/09/2019 - 15:27
El presidente de México quiere resolver la crisis migratoria en la frontera con EE. UU, desde las causas y acotó que quiere una relación de amistad y cooperación con el gobierno de Trump
INTERNACIONALES

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que espera atacar las causas de la crisis migratoria, al referirse a la problemática entre demócratas y republicanos por la aprobación de los recursos para la construcción de muro fronterizo que impulsa el presidente Donald Trump.

López Obrador destacó que "se habla de la crisis migratoria, pero nosotros queremos resolver el problema de la migración atendiendo las causas. Nosotros queremos buscar una relación siempre de amistad con el gobierno de Estados Unidos y una relación de cooperación".

Sobre el tema del desabastecimiento de combustible en México, López Obrador ha instado a los ciudadanos a mantener la calma e indicó que el servicio va a normalizarse en los próximos días.

Según el mandatario tienen combustible para atender la demanda, pero los inconvenientes en la distribución se habrían presentado por la entrada en vigencia de un proyecto para detener el robo de combustible que ocasiona pérdidas millonarias.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Trump no decretó Estado de Emergencia en la frontera, pero insiste en construir el muro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró su petición de $ 5.7 mil millones para construir un muro en la frontera con México, pero no decretó el estado de emergencia, tal como se esperaba.

102567