NTN24
Actualidad

Familia de Radamel Falcao tiene ascendencia polaca

Lorelei Taron, esposa del futbolista colombiano, y sus hijas Dominique, Desirée y Annette tienen ascendencia polaca.

NTN24 descubrió que el árbol genealógico de la esposa del delantero colombiano Radamel Falcao García, Lorelei Taron, una reconocida artista con raíces argentinas, la vincula a ella y a sus tres hijas con el país europeo, Polonia.

La historia inició en 1934 cuando la bisabuela materna de Lorelei viajó en barco junto a su hija desde Polonia hasta la Provincia de Misiones, Argentina, escapando de la pobreza que azotaba a esa región de Europa luego de la Primera Guerra Mundial. Luego de ese viaje, en 1988, nació quien en la actualidad es la esposa del atacante colombiano y madre de sus tres hijas, Dominique, Desirée y Annette.

Lorelei estudió canto en Bueno Aires, Argentina, y allí conoció a Radamel. La artista se encargó de que sus hijas tuvieran el pasaporte del país europeo acudiendo a un futbolista polaco, amigo de Falcao, quien conocía a Zbigniew Boniek, presidente de la Federación Polaca de Fútbol, quien agilizó el trámite de los pasaportes de la familia de ‘El Tigre’ ante la embajada polaca.

“Es un joven muy bueno (…) y fue un verdadero honor ayudar a su familia a obtener el pasaporte de mi país, Polonia”, aseguró Boniek a NTN24.

El próximo 24 de junio Colombia jugará contra Polonia, sin embargo, pese a que por las venas de la esposa y de las hijas de Falcao corre sangre tanto polaca como colombiana, ellas apoyarán a la selección de ‘El Tigre’, pues en repetidas ocasiones se han vestido con los colores de la bandera de ese país.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más