VIDEO MEDIA STREAM

La actriz estadounidense Madeleine Brewer contó detalles de su personaje en la serie "The Handmaid's Tale"

09/10/2018 - 16:11

La serie "The Handmaid's Tale" narra un futuro distópico donde las mujeres son usadas para la procreación.

La serie de televisión "The Handmaid's Tale", basada en la novela del mismo nombre escrita por Margaret Atwood, narra una historia distópica, en la que bajo un régimen totalitario implantado en Estados Unidos, las mujeres son subyugadas a un papel netamente sexual y reproductivo. La serie, protagonizada por Elizabeth Moss, es emitida en Latinoamérica a través del canal "Paramount Channel".

Recientemente, la actriz Madeleine Brewer que interpreta a “Janine” en la serie, visitó la ciudad de México y en entrevista con NTN24 habló acerca de su personaje. ”Todo lo que pasa en esta historia, ha pasado en alguna parte del mundo, muestra lo peor de la gente y cuán mala puede ser. Creo que es un aspecto importante de la humanidad para retratarlo en esta forma”, expresó la actriz a NTN24.

En 2017, “The Handmaid's Tale" fue galardonada con ocho premios Emmy, incluido el premio a la mejor serie dramática y dos Globo de Oro, mejor serie y mejor actriz dramática. Este año es nuevamente una de la favoritas para triunfar en los premios Emmy.

 

REDACCIÓN PLANETA GENTE 

Relacionados

El actor colombiano Juan Pablo Raba habló de su participación en la película “Peppermint”

En la película "Peppermint", una mujer busca venganza luego de la muerte de su esposo y su hija.

97319