Actor venezolano Édgar Ramírez se une a "Jungle Cruise"

Abril 18 2018, 19:08
Ramírez compartirá escena con Emily Blunt y Jack Whitehall
FOTO
VENEZUELA

El actor venezolano Édgar Ramírez se ha unido al reparto de "Jungle Cruise", el próximo proyecto de Dwyane "The Rock" Johnson.

Johnson liderará un reparto donde aparecerán también Emily Blunt, Jack Whitehall y el propio Ramírez, quien encarnará a uno de los villanos de esta historia que se desarrolla a comienzos del siglo XX en plena selva amazónica.

"The Rock", actualmente número uno en la taquilla estadounidense con "Rampage", será el capitán de un barco que decide ayudar a dos hermanos (Blunt y Whitehall) en una misión para encontrar un árbol con poderes curativos, un viaje donde encontrarán peligros en forma de animales salvajes y una expedición rival alemana.

Se espera que el rodaje comience en mayo con un guion de Michael Green ("Logan", "Murder on the Orient Express").

"Jungle Cruise" se basa en una de las atracciones más conocidas de Disney World, que consiste en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo.

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

A partir de ahora tres mujeres se ponen a la cabeza del Miss Venezuela Las exreinas Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera toman los cargos ejecutivos de la organización
86112