NTN24
Juan Guaidó

Estas son las tres preguntas de la consulta popular promovida por Guaidó

Estas son las tres preguntas de la consulta popular promovida por Guaidó
Foto AFP
Los venezolanos podrán participar en el evento vía electrónica a partir del 4 de diciembre y de manera presencial el próximo 12 de diciembre

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este jueves las tres preguntas de la consulta popular promovida por el presidente interino y jefe parlamentario, Juan Guaidó.

Bajo el lema “Venezuela alza la voz contra Maduro”, los líderes opositores al régimen consultarán a los ciudadanos las siguientes interrogantes:

¿Exige usted el cese a la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional de desconocimiento?

¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan recatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Los venezolanos podrán participar en el evento vía electrónica a partir del 4 de diciembre y de manera presencial el próximo 12 de diciembre.

VEA TAMBIÉN: “Aquí hay terrorismo laboral”: Trabajadores de Cantv denunciaron despidos por razones políticas

“No nos cansaremos de incluir a todos los venezolanos e invitarlos a participar y ser parte de la libertad necesaria de Venezuela”. Expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Mientras tanto, el régimen de Nicolás Maduro avanza en una campaña electoral sin adversarios de cara unos comicios cuestionados, debido a que los principales partidos políticos de oposición fueron intervenidos y la directiva del CNE fue impuesta por el TSJ.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más