NTN24
Alicia Machado

Alicia Machado les 'echa un parao' a sus haters: "estoy hasta la madre"

Foto Instagram: @machadooficial
La actriz Alicia Machado recientemente se hizo viral en redes sociales por publicar un video en el que manifestó estar harta de tener que recibir criticas por parte de los propios venezolanos.

La actriz Alicia Machado recientemente se hizo viral en redes sociales por publicar un video en el que manifestó estar harta de tener que recibir criticas por parte de los propios venezolanos.

A través de su cuenta de Instagram la artista dijo que a raíz de una nota que publicó un medio venezolano sobre algunas cosas que ella ha comentado se dio cuenta que muchos de sus paisanos insisten en seguir ofendiéndola, insultarla, difamándola y violentarla en todas las formas.

La artista dijo que “después de 25 años de llevar palo por mi propia gente ya estoy harta, estoy cansada. Así que de ahora en adelante al que se le ocurra siquiera insinuarme un comentario en mis redes sociales (…) no solo los voy a bloquear, sino que les voy a mentar la madre”.

Machado también aseguró que son los venezolanos los que la agreden y lo hacen criticándola por los reality en los que participa, su postura sobre Donald Trump y el papá de su hija, la ex Miss Venezuela dijo que “cuántos años más tengo yo que aguantar que sea mi propia gente la que me agrede. Por eso me fui, para nunca más volver, porque es agotador”.

La empresaria expresó que “mis redes sociales no están para ser el inodoro de las emociones o de las frustraciones de mis paisanos”.

TE LO RECOMENDAMOS →  Mariam Habach increpó a seguidores que dicen que ella les "cae mal"

“Yo soy un ser humano, ya estoy hasta la madre que siempre sea la prensa de mi país o la gente de mi país la que siempre busca una manera de agredirme”, afirmó la exreina.

La exreina aseguró que, aunque ella no ha sido la persona que todo el mundo espera, ella ya no tiene que representar a nadie porque hace 25 años lo hizo y ahora solo representa a su hija.

La actriz manifestó también que detrás de las cuentas de los famosos hay personas que están cansados de recibir insultos “de a gratis” y que ni siquiera la fama debe ser una excusa para que la gente los agreda.

Machado finalizó el video deseándoles a quienes la aman, la siguen y la respetan muchas bendiciones y prosperidad.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más