NTN24
Disney

¿Un actor negro como Hércules? Esta es la realidad detrás del rumor

¿Un actor negro como Hércules? Esta es la realidad detrás del rumor
Foto: Disney
En las últimas horas las redes sociales se inundaron de opiniones divididas sobre el supuesto actor que le daría vida a Hércules en un live action.

Los live action o películas animadas convertidas a versiones humanas están de moda hoy en día y los rumores sobre nuevos filmes de este tipo se difunden a diario.

Ahora, un nuevo murmullo sobre el actor que le daría vida al héroe de la mitología griega Hércules en un su versión humana, inundó por completo las redes.

Vea también → La creativa y política respuesta de Chris Evans luego de que se le escapara una foto íntima

Michael B. Jordan, el actor que interpretó al hijo del boxeador Apollo Creed en 'Creed', es el "elegido" por los fans, sin embargo, hay un secreto detrás del rumor que algunos desconocen.

En cuanto se difundió la supuesta candidatura, algunos lo dieron por sentado y en las redes se dividieron por completo entre los que apoyan al Jordan y quienes ven la posibilidad como "inclusividad exagerada".

Pero el casting no es tan real como algunos creen, pues todo inició como 'dreamcast' de la revista Men's Health para darle a los fans del filme un "elenco de ensueño" con actores reales.

Además de Jordan como principal, la revista propuso a Ariana Grande como Meg, Danny DeVito como Phil, Sam Rockwell como Hades y a Idris Elba como el poderoso Zeus.

"Alguien con el nombre Chris (Pratt, Pine) o Hemsworth (Liam o Chris) serían excelentes opciones tradicionales aquí (...) Pero, ¿por qué no mezclarlo un poco e ir con MBJ? Definitivamente tiene el encanto que requerirá el papel", dice MH.

En cuanto a Elba como Zeus, la revista también expuso sus razones: "ya que vamos en una dirección ligeramente diferente con Herc, ¿por qué no ir también en una dirección ligeramente diferente con su padre?".

Lo cierto es que el revuelo que ha causado el supuesto live action con un actor negro como Hércules es, en realidad, una simple fantasía.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más