NTN24
Actualidad

Comando Sur instó a militares venezolanos proteger a los ciudadanos en próximas movilizaciones

Comando Sur instó a militares venezolanos proteger a los ciudadanos en próximas movilizaciones
El Comando Sur de Estados Unidos hizo un llamado este viernes a los militares venezolanos a garantizar los derechos humanos de los ciudadanos en las movilizaciones pautadas para este 16 de noviembre

Este viernes, el Comando Sur de Estados Unidos hizo un llamado a los militares venezolanos a garantizar los derechos humanos de los ciudadanos en las movilizaciones pautadas para este 16 de noviembre. 

Asimismo, indicaron que siguen de cerca la situación de Venezuela y reiteraron su compromiso con el restablecimiento de la democracia en Venezuela. 

“Instamos a los militares venezolanos a proteger el derecho de sus ciudadanos a protestar pacíficamente mientras hacen oír sus voces este fin de semana. #El SOUTHCOM está siguiendo de cerca la situación en Venezuela”, escribió el Comando Sur a través de Twitter. 

Lea también: Comando Sur de EE. UU. se reunió con autoridades colombianas para discutir las amenazas en la región

El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, ha denunciado en reiteradas ocasiones los atropellos del régimen venezolano, y este jueves señaló a Maduro de enriquecerse mediante el tráfico de drogas, además de subrayar que representa un impacto negativo para la región. 

"Estamos viendo un aumento del tráfico de drogas desde Venezuela que es ayudado e incitado por el régimen ilegítimo de Maduro", dijo Faller a la prensa. 

El gobierno del presidente Donald Trump, ha ido incrementando sus sanciones contra Maduro y sus funcionarios chavistas, para lograr su salida del poder, medidas que prohíben a empresas estadounidenses hacer negocios con el régimen venezolano. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más