NTN24
Luis Rubiales

De la polémica a la pantalla gigante: productora estadounidense estaría preparando documental sobre la vida de Luis Rubiales

Luis Rubiales | Foto: EFE
Luis Rubiales | Foto: EFE
El proyecto cinematográfico ya habría recibido un adelanto económico tras la firma del contrato que se dio a finales de 2023.

El nombre de Luis Rubiales no ha dejado de acaparar los titulares de los principales medios de comunicación en el mundo luego del caso del beso forzado que le dio a la futbolista Jenni Hermoso en la final del Mundial Femenino de Fútbol Australia/Nueva Zelanda 2023, en la que España se coronó campeona del mundo.

El caso ha sido tan mediático que incluso Rubiales fue destituido de su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Su nombre también ha hecho eco en los medios de comunicación debido a una investigación por una supuesta corrupción en un caso relacionado con el traslado de la Supercopa a Arabia Saudita en 2019, en el que también está involucrado Gerard Piqué.

Pese a todo esto, en las últimas horas Rubiales ha vuelto a ser el foco de la controversia y esta vez porque se conoció que una productora estadounidense estaría preparando un documental sobre su vida.

El programa ‘El Debate’ reveló que la productora estadounidense ‘Passage Pictures’ estaría trabajando en una película sobre la vida del polémico expresidente de la RFEF y la cual se titularía ‘Tarjeta roja’.

La fase en la que estaría el proyecto se encuentra en la elaboración de los guiones de la trama y la elección de los actores que podrían participar en la cinta.

o

Este documental estaría centrado en el funcionamiento interno del fútbol profesional español y las instituciones que lo acompañan, además, el productor Uri Singer aseguró que también tratará del ascenso y la posterior caída de Rubiales en la presidencia de la RFEF.

El proyecto cinematográfico ya habría recibido un adelanto económico tras la firma del contrato que se dio a finales de 2023.

“Hemos tenido acceso al contrato y hay en él una cláusula que habla de un adelanto, pero no dice la cantidad”, señaló el periodista del medio ‘El Debate’, Alejandro Entrambasaguas.

Según se conoció, se espera que la película sobre Rubiales también cuente con la versión de Jenni Hermoso sobre el caso del beso no consensuado que recibió por parte del expresidente de la RFEF durante la entrega de medallas en la final del Mundial Femenino de Fútbol Australia/Nueva Zelanda 2023.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más