NTN24
Javier Milei

Javier Milei llegó a Estados Unidos en su tercera visita al país norteamericano

El jefe de Estado llegó a territorio estadounidense en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas.

El presidente argentino Javier Milei llegó este miércoles 10 de abril a Estados Unidos para adelantar una serie de actividades oficiales.

En primera instancia, el mandatario se reunirá con la comunidad judía en horas de la tarde para recibir la distinción “Embajadores Internacionales de la Luz” por su mirada política y su defensa del estado de Israel que combate al grupo terrorista Hamás.

Dicho reconocimiento también será otorgado a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien acompaña a su hermano en el viaje por la unión americana.

o

Al día siguiente, el jefe de Estado latinoamericano sostendrá reuniones con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Ilan Goldfajn. Además participará en una disertación en el Instituto de Políticas Públicas Jack D. Gordon en la Universidad Internacional de Florida.

Milei, quien no tiene previsto un encuentro con el presidente Joe Biden, se reunirá con el multimillonario Elon Musk el sábado en Austin, Texas. En esta zona, el mandatario también visitará la fábrica de autos Tesla, propiedad de Musk.

o

Tras su arribo a territorio norteamericano en un vuelo comercial, el presidente argentino se hospedó en el Grand Beach Hotel de Miami, donde espera para recibir el reconocimiento de la comunidad judía.

El evento se llevará a cabo en la sinagoga "The Shul, Our Jewish Home” de Chabad Lubavitch, a pocos metros de su hospedaje.

Se trata de la tercera visita de Javier Milei a Estados Unidos desde que asumió el poder el año pasado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más