NTN24
Kate Middleton

Kate Middleton aparece por primera vez en público tras su intervención quirúrgica abdominal

Kate Middleton | Foto: EFE
Kate Middleton | Foto: EFE
Para disipar los rumores sobre un posible empeoramiento de salud por parte de Kate, la Casa Real Británica se pronunció al respecto para tranquilizar así a todos aquellos preocupados por el estado de la princesa de Gales.

Este martes la princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del príncipe heredero al trono, William, acapara las primeras planas de los principales medios de comunicación en Reino Unido al ser vista por primera vez desde su hospitalización a inicios de este año.

Middleton fue vista en las últimas horas como copiloto en el vehículo conducido por su madre, Carole, cerca del castillo de Windsor.

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales y llega unos días después de que la Casa Real británica diera información sobre el estado actual de salud de la princesa de Gales tras los rumores y preocupación en torno a ella.

Para disipar los rumores sobre un posible empeoramiento de salud por parte de Kate, la Casa Real Británica se pronunció al respecto para tranquilizar así a todos aquellos preocupados por el estado de la princesa de Gales.

o

De acuerdo con el medio People, un portavoz de la corona comentó que Middleton sigue “estando bien” y que su evolución avanza, sin embargo, no dio muchos más detalles sobre el estado actual de salud de la princesa.

Además, dio a entender que la ausencia del príncipe William a la ceremonia y misa en honor a su difunto padrino no tiene nada que ver con su esposa, Kate.

“Fuimos muy claros desde el principio que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y que el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”, dijo el portavoz.

La última aparición pública en la que fue vista Kate Middleton fue el pasado 25 de diciembre, cuando se unió a los miembros de la familia real para realizar la excursión anual en la iglesia.

Esto porque el pasado 16 de enero, la familia real británica informó que la princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del príncipe heredero al trono, William, fue hospitalizada para someterse a una intervención quirúrgica abdominal “programada”, que se realizó con "éxito", según anunció el Palacio de Kensington.

La princesa, de 42 años, fue ingresada en la London Clinic de la capital británica y, según el comunicado oficial, "se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de volver a casa para continuar con su recuperación".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más