NTN24
Lionel Messi

Así fue el emotivo gesto de Lionel Messi con un niño a quien su famoso guardaespaldas 'cazó' para que no se le acercara

Lionel Messi, futbolista argentino en el Inter de Miami - Foto: EFE
Lionel Messi, futbolista argentino en el Inter de Miami - Foto: EFE
El futbolista argentino es aclamado por grandes y chicos en cada uno de sus partidos.

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos, con el Inter de Miami, ha desatado una locura total en cada uno de los juegos donde es protagonista.

Los aficionados han colmado cada uno de los estadios donde juega el Inter de Miami para tener la oportunidad de, por lo menos, ver al campeón del mundo con Argentina.

Ha sido tal el atractivo que ha generado Messi, que muchos aficionados se cuelan para saltar al campo de juego y lograr abrazar al ‘10’.

o

Precisamente, en su último partido de local, ante Real Salt Lake, que terminó ganando el Inter de Miami por 2 a 0, un niño fue protagonista por burlar la seguridad del escenario y del jugador rosarino.

En el video, que se conoció recientemente, se puede observar como el menor corre hacia el argentino desde una de las tribunas con el objetivo de tomarse una foto con él y obtener la firma de su camiseta.

No obstante, en ese momento el famoso guardaespaldas de Messi, que lo acompaña a todas partes, Yassine Cheuko, logró detener al menor con fuerza para evitar que se le acercara al jugador.

En ese instante, el campeón en Qatar 2022 se percató de la situación y permitió que el niño se acercara para tomarse la foto y luego le firmó su camiseta.

El gesto de Messi fue aplaudido por algunos hinchas que se encontraban en el estadio y también por los usuarios en redes sociales.

o

Cabe recordar que Yassine Cheuko fue miembro de la Marina de Estados Unidos y actualmente se encarga de la seguridad personal del futbolista de la selección argentina.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más