NTN24
Boxeo

La leyenda del boxeo Mike Tyson vuelve al ring para una pelea contra reconocido youtuber

El exboxeador estadounidense Mike Tyson (EFE)
El exboxeador estadounidense Mike Tyson (EFE)
La riña será transmitida por Netflix el próximo 20 de julio.

La leyenda del boxeo mundial Mike Tyson anunció su regreso al ring para una pelea contra el youtuber convertido en boxeador Jake Paul.

Se trata de una riña de exhibición que será transmitida en vivo por la plataforma de streaming Netflix el próximo 20 de julio.

o

Tyson, de 57 años, y Paul, de 27 años, se enfrentarán cara a cara en el estadio AT&T de Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL, según una publicación de los organizadores.

“MVP + Netflix: una pelea de peso pesado. Jake Paul contra Mike Tyson. El Gallo contra el hombre más malo de todos los tiempos”, detalló Most Valuable Promotions junto a Netflix en sus redes sociales.

A través de un comunicado, Mike Tyson aseguró estar ansioso por pelear contra un oponente 30 años menor que él, resaltando el desempeño que su oponente ha tenido durante su incipiente carrera en el boxeo.

"Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un 'niño' con la experiencia y aptitud de una cabra", dijo.

o

La pelea es la última de una serie de enfrentamientos de celebridades de Internet entre sí o contra boxeadores reconocidos, que ya se han retirado o han pasado su mejor momento.

La tendencia ha tomado gran fuerza y el hermano de Jake Paul, Logan Paul, ha sido pionero en esta tendencia, incluso peleando contra el ícono del boxeo Floyd Mayweather en 2021.

En cuanto a Jake Paul, el joven boxeador ha logrado nocauts consecutivos contra boxeadores profesionales en sus dos últimas peleas con victorias sobre Ryan Bourland y Andre August.

Sin embargo, es importante destacar que la pelea frente a Tyson llena de expectativa a los seguidores de este deporte, ya que el estadounidense fue considerado como uno de los boxeadores de peso pesado más feroces de la historia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más