NTN24
Luis Díaz

Luis Díaz marca uno de los mejores goles de su carrera tras anotar de 'tijera' en clásico del fútbol inglés

El centrocampista colombiano Luis Díaz (AFP)
El centrocampista colombiano Luis Díaz (AFP)
Se trata del gol número 16 del deportista guajiro en la Premier League.

El futbolista colombiano Luis Díaz marcó uno de los mejores goles de su carrera tras una anotación de 'tijera' durante el partido de este domingo entre el Liverpool y el Manchester United, en el estadio Old Trafford.

Lucho logró la reciente hazaña en el minuto 23 tras un tiro de esquina, luego de que la pelota rozara por la cabeza de su compañero Darwin Núñez que se ubicaba en el primer palo.

El colombiano se encontró con la pelota y no dudó en reaccionar de la mejor manera, realizando una especie de 'tijera' en el aire para disparar directo al arco y abrir el marcador del partido.

En grabaciones compartidas en las redes sociales se observa la majestuosa jugada de Lucho, quien tras anotar corrió a celebrar con sus compañeros de juego.

Según el medio deportivo ESPN, se trata del gol número 16 del deportista guajiro en Premier League, el séptimo en esta temporada, la mejor desde que llegó a los Reds.

Tras abrir el marcador del partido, el Liverpool continuó dando la pelea ante su rival que tomó ventaja y marcó dos goles posteriormente.

En el minuto 50, el portugués Bruno Miguel Borges Fernandes cobró el descuento para el Mnachester, mientras que en el minuto 67 el británico Kobbie Mainoo reafirmó la ventaja sobre los Reds.

Pero finalizando el partido, exactamente en minuto 84, el Liverpool logró igualar el marcador con la anotación penal del egipcio Mohamed Salah.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más