NTN24
Will Smith

Así fue la épica aparición de Will Smith junto a J Balvin en el Festival Coachella

Así fue la épica aparición de Will Smith junto a J Balvin en el Festival Coachella - Foto de EFE
Así fue la épica aparición de Will Smith junto a J Balvin en el Festival Coachella - Foto de EFE
El actor subió al escenario para interpretar la canción “Men in Black”, el tema titular de la película de 1997 con temática alienígena.

El actor estadounidense Will Smith realizó una aparición sorpresa durante la edición número 23 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California.

El actor subió al escenario para interpretar junto al colombiano J Balvin su tema “Men in Black”, el tema titular de la película de 1997 con temática alienígena.

Smith apareció vestido con un traje negro y gafas de sol como si fuera su personaje el Agente J, James Darrell Edwards III.

El protagonista de ‘Soy Leyenda’ y el intérprete de ‘Bebé Que Bien Te Ves’ cantaron juntos la famosa canción de la serie de acción, mientras un grupo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante, escenificaban el tema.

En un video que se ha vuelto viral en redes, se observa el momento en el que el actor aparece usando su famoso traje negro mientras Balvin de color plateado rapea la canción.

o

Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado fuera del escenario por dos personas vestidas de negro mientras Smith sujeta el famoso dispositivo que utilizan en la película para borrar los recuerdos de las personas que ven extraterrestres.

La cinta de ciencia ficción estrenada en 1997, Will Smith y Tommy Lee Jones trabajaban como investigadores de una organización secreta que monitorea y vigila a los extraterrestres.

El Festival de Coachella contó con la participación de invitados sorpresa, entre ellas Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira y Paris Hilton.

Cabe señalar que Will Smith ha estado vinculado en varias polémicas, entre ellas, la cachetada que le dio al presentador Chris Rock quien hizo una broma sobre la alopecia de su exesposa, Jada Pinkett, durante la ceremonia de entrega de los Oscar 2022.

Dicho comentario provocó que el actor estadounidense irrumpiera en el escenario y abofeteara al anfitrión de la entrega de los premios mientras le indicaba que “dejara el nombre de su mujer fuera de su boca".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más