NTN24
Will Smith

Will Smith fue multado por exceso de velocidad en una zona en la que han ocurrido múltiples accidentes en los últimos años

Will Smith | Foto: EFE
Will Smith | Foto: EFE
Las autoridades locales aseguraron que este camino es muy peligroso, ya que al menos 58 personas han muerto en esta carretera en los últimos 14 años.

El actor estadounidense Will Smith se volvió noticia en las últimas horas luego de que recibiera una multa por exceso de velocidad en una zona en California en la que se registran múltiples accidentes en los últimos años.

La estrella de ‘Hombres de negro’ fue multado por manejar con exceso de velocidad mientras estaba conduciendo en Pacific Coast Highway, en Malibú, California, una zona en la que han pasado múltiples accidentes de tránsito en los últimos 14 años.

De acuerdo con el medio TMZ, el artista de 55 años Nestaba circulando el viernes por la noche en dicha zona a unos 101 kilómetros por hora, en un lugar en el que el máximo de velocidad de 72 kilómetros por hora.

La multa de Smith es de cerca de 400 dólares, además de tener un llamado verbal por parte de las autoridades estadounidenses.

o

Las autoridades locales aseguraron que este camino es muy peligroso, ya que al menos 58 personas han muerto en esta carretera en los últimos 14 años, todo por la intolerancia y los excesos de velocidad.

De hecho, el último incidente que ocurrió en esta carretera data de octubre de 2023, cuando un trágico accidente cobró la vida de cuatro estudiantes de la universidad de Pepperdine, cuando un carro que manejaba a 167 kilómetros por hora los chocó.

Actualmente, el actor ha vuelto a ser tendencia por su regreso a las pantallas tras revelarse que hará parte del elenco de la cuarta entrega de ‘Bad Boys’ junto a su compañero, Martin Lawrence.

La nueva entrega de ‘Bad Boys’, ambientada en Miami, donde los crímenes nunca paran, tiene prevista estrenarse el próximo 7 de julio de 2024 y marcaría el regresó de Will a Hollywood tras su incidente de la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en los Premios Óscar de 2022.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más