NTN24
Lionel Messi

El rumbón que se metió Lionel Messi junto a Luis Suárez al ritmo de Bizarrap en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

Messi gozándose la fiesta con Bizarrap / FOTO: Captura de video
Messi gozándose la fiesta con Bizarrap / FOTO: Captura de video
El astro argentino continúa la celebración del cumpleaños de su esposa y también la goleada que su equipo el Inter Miami le propinó al Orlando City en la MLS.

El Inter Miami goleó 5-0 al Orlando City en el derbi de Florida con los dos primeros goles de Luis Suárez en la MLS y otro doblete de Lionel Messi.

El Inter, que lidera la Conferencia Este con siete puntos en tres partidos, le regaló un festín de goles y juego a su afición en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, frente a una versión muy débil de Orlando, que contó con el debut en la Liga del veterano delantero colombiano Luis Muriel.

o

Entre los asistentes que fueron al partido estaba el reconocido productor argentino Bizarrap, a quien se le vio con la camiseta de Messi y quien estuvo en la boca del túnel saludándose con su compatriota.

Sin embargo, no se trató de una simple asistencia a ver un partido, pues Bizarrap fue el encargado de animar la fiesta que el ‘10’ argentino le organizó a su esposa Antonela Roccuzzo, quien cumplió años el pasado 26 de febrero.

La “Pulga” había compartido una fotografía en sus redes sociales junto a su pareja sentimental, en la que se ven ambos abrazados mientras que posan en una decoración con una temática sobre princesas de Disney y un mensaje que dice “Feliz cumpleaños, Anto”.

Pero el festejó se extendió con una rumba a la que asistieron compañeros de Messi del Inter Miami como Luis Suárez, Jordi Alba y Pepe Acosta con quienes el capitán de la selección argentina saltó y se gozó el tema ‘Quédate’ de Bizarrap y Quevedo.

Luego del fiestón, Messi compartió fotografías en su cuenta de Instagram con un mensaje: “Sos crack Bizarrap! Hermosa noche con amigos” y el productor argentino le contestó: “qué linda noche leo, sos el número 1”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más