NTN24
La Casa de los Famosos Colombia

Ella es la exnovia de Miguel Melfi, de ‘la Casa de los Famosos’ Colombia, a quien habría conquistado para ganarse otro reality

Miguel Melfi y Nataly Umaña de La Casa de los Famosos / FOTOS: Canal RCN
Miguel Melfi y Nataly Umaña de La Casa de los Famosos / FOTOS: Canal RCN
El cantante panameño ya había vivido un amorío en un reallity cuando se ennovió con Andreína Bravo y no dejan de compararla con Nataly Umaña.

La versión colombiana del reallity ‘La Casa de los Famosos’ continúa dando de qué hablar con lo que pasa dentro con sus participantes y el acercamiento que está surgiendo entre la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi está en ‘boca de todos’.

o

Y es que, cabe recordar que, si bien ya se veía la atracción entre ellos dos, todo parecía ser muy amistoso hasta que se comenzaron a conocer videos e imágenes de ambos dándose un beso como parte de un reto, pero parece que continuó escalando.

El beso ha provocado un escándalo muy grande en redes sociales debido a que Nataly es casada con el actor Alejandro Estrada, quien fue invitado a entrar a participar en ‘La Casa de los Famosos’, pero no ha aceptado la petición, lo que sí es cierto es que, una vez se divulgó este video, él borró todas las fotos que tenía con ella de su cuenta de Instagram.

Este episodio hizo recordar un noviazgo que tuvo Melfi en el pasado con la reconocida cantante ecuatoriana Andreína Bravo a quien conoció en 2021 en un reallity llamado 'El poder del amor' y en él comenzaron una relación sentimental.

Su relación fue muy comentada durante la emisión del reallity y ambos ganaron, por lo que los televidentes afirmaron que Melfi enamoró a Bravo con la única intención de ganarse el concurso.

o

El tiempo parece haberles dado la razón a los críticos, pues la relación de ambos se terminó en 2022 y ahora que se le ve muy cariñoso al lado de Nataly Umaña, quien tendría en riesgo su matrimonio, las comparaciones con lo ocurrido no se han hecho esperar.

Momento de Miguel Melfi y Andreína Bravo amorosos en un reallity:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más