NTN24
Shakira

La candente historia con la que Alejandro Sanz celebró los 19 años de 'La Tortura', canción que grabó junto a Shakira

Alejandro Sanz y Shakira / FOTO: EFE - captura de pantalla
Alejandro Sanz y Shakira / FOTO: EFE - captura de pantalla
La canción hizo parte del álbum ‘Fijación oral’ y, luego de este video, los fanáticos siempre esperaron a que ambos artistas tuvieran una relación sentimental.

El 12 de abril del año 2005 el sello Epic presentó ‘La tortura’, la colaboración de la cantante Shakira con Alejandro Sanz, cuyo video lleno de sensuales secuencias entre los dos artistas aún permanece en la memoria de los seguidores de la colombiana y el español.

o

Esta canción, que fue lanzada como el primer sencillo del álbum de estudio ‘Fijación oral’, el sexto en la carrera de Shakira, tuvo una recepción comercial muy positiva en todo el mundo y logró importantes marcas, así como destacados reconocimientos.

Luego del video clip de esta canción, los seguidores de ambos artistas han destacado que entre ellos dos hay una química palpable y expresan permanentemente su deseo de verlos juntos, al menos en el campo artístico.

Por tal motivo, Alejandro Sanz aprovechando el clamor de los fans, publicó una historia en su cuenta de Instagram que subió la temperatura para celebrar los 19 años de ‘La Tortura’.

o

En un video de dos segundos, el artista español muestra a un hombre parecido a él escribiendo la palabra “carne” en el abdomen de una mujer a la que no se le ve el rostro, pero por su cabello y su figura hace parecer que fuera la barranquillera.

Alejandro Sanz celebra los 19 años de 'La Tortura' / Captura de pantalla - Instagram
Alejandro Sanz celebra los 19 años de 'La Tortura' / Captura de pantalla - Instagram

Pese a la química que se ha visto entre los dos cantantes y el anhelo de sus fanáticos, tanto Sanz como Shakira han dejado claro en diversas ocasiones que solamente comparten una admiración mutua y una amistad sólida que ha perdurado a lo largo de los años.

Alejandro Sanz ya había conmemorado los 17 años de su otra colaboración con Shakira: el exitoso tema 'Te lo agradezco, pero no'. La canción, lanzada en enero de 2007, también ha causado siempre revuelo entre los fanáticos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más