NTN24
Embarazo

La inesperada reacción del esposo de la actriz Ana Lucía Domínguez al enterarse que van a tener un hijo

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, actores colombianos / FOTO: Instagram @analuciado
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, actores colombianos / FOTO: Instagram @analuciado
La colombiana tendrá su primer hijo con su esposo tras 15 años de matrimonio y sus fanáticos los han llenado de felicitaciones.

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, famosa en Latinoamérica por sus apariciones en diferentes producciones como ‘Pálpito’, ‘Nicky Jam’, entre otras, reveló en su cuenta de Instagram que será mamá por primera vez a sus 40 años.

La revelación tomó por sorpresa no solo a sus seguidores, sino también a su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, quien apareció en el video muy emocionado por la noticia, pues luego de 15 años de matrimonio será padre primerizo a sus 53 años.

o

Como se observa en las imágenes, ambos abren una prueba de embarazo casera y la utilizan para comprobar si ella está embarazada; sin embargo, la línea sale tenue por lo que quedan confundidos y acuden a preguntarle tanto a cercanos que ya son padres como a la ginecóloga.

Luego de que los sacaran de la duda y se corroborara que, si estaban esperando su primer bebé, Cárdenas no lo puede creer y se manda las manos a la cara sorprendido por lo que vendrá y dice: “estoy sin palabras”.

Luego de derramar unas cuantas lágrimas de felicidad, el actor cuenta que la ginecóloga también les confirmó el embarazo, pero que todavía no sabe siel bebé será niño o niña: “no sé quién eres”.

Además, dejó un comentario en la publicación del video: “Sin lugar a dudas, el momento más emocionante de toda mi vida”.

o

El video de la noticia ya acumula más de dos millones de reproducciones, cerca de 150.000 likes y miles de comentarios entre fanáticos, amigos y colegas, felicitándolos por el embarazo y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa.

Así fue la reacción de Jorge Cárdenas al enterarse del embarazo de Ana Lucía Domínguez:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más