NTN24
Cine

Murió el reconocido actor Andrés García

El afamado artista falleció a la edad de 81 años.

Este martes, el reconocido actor de películas y novelas mexicanas, Andrés García, falleció a los 81 años de edad. De momento, se desconoce la causa de su muerte.

La noticia fue confirmada este 4 de abril por Margarita Portillo, esposa del artista, cuya carrera se consagró en la década de los 80 luego de protagonizar 'Pedro Navaja', producción inspirada en uno de los mayores éxitos del salsero Rubén Blades.

o

"El domingo había recibido una transfusión de sangre que no consiguió reanimarlo. Su cuerpecito ya estaba muy cansado", escribió la viuda del actor en la red social Instagram.

"Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro. Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios", añadió Portillo.

o

Allegados a García aseguran que el difunto actor será velado en su hogar en Acapulco, localidad donde residía.

Aunque García se encontraba convaleciente y en un delicado estado de salud desde que le fue diagnosticada cirrosis hepática, la información ha tomado por sorpresa a los seguidores del galán de galanes.

El actor nació en 1941 en Santo Domingo, República Dominicana, sin embargo, obtuvo la nacionalidad mexicana una vez que sus padres migraron a la nación azteca.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más