NTN24
Política

¿Qué busca el encuentro entre el presidente de la Cámara Baja de Estados Unidos y Donald Trump en Mar-A-Lago?

Los analistas políticos Antonio de la Cruz y Marcelina Romero dialogaron en el programa Club de Prensa Washington sobre el tema.

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Mike Johnson, se reunirá con el expresidente Donald Trump en Mar-A-Lago, Florida.

El encuentro se da en momentos en que el speaker es fuertemente cuestionado por algunos integrantes del Partido Republicano en el Congreso, que amenazan con destruirlo por el manejo de algunas situaciones legislativas.

o

Al respecto, los analistas políticos Antonio de la Cruz y Marcelina Romero dialogaron en el programa Club de Prensa Washington de NTN24 sobre las implicaciones de la reunión entre ambos políticos.

“Johnson lo que está buscando es negociar con él (Trump) porque sería un fracaso rotundo para los republicanos si en este momento vuelvan a crear esa crisis que crearon a principio de año cuando tuvieron que elegir al presidente de la Cámara Baja”, precisó De la Cruz.

Por su parte, Romero argumentó que el encuentro busca demostrar que el Partido Republicano está sólido. Además, señaló que es una estrategia de Trump para acaparar las portadas de la prensa.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más