Viernes, 18 de Abril de 2014 | Última actualización: 13:15

Buscar

NOTICIAS/Entretenimiento y Variedades

SU ACOMPAÑANTE MURIÓ

ExMiss Internacional venezolana Laksmi Rodríguez herida tras cruce de disparos en Caracas

ExMiss Internacional venezolana Laksmi Rodríguez herida tras cruce de disparos en Caracas
Laksmi Rodriguez. Tomada de www.betus.com.pa/

Laksmi Rodríguez, exMiss International 2009 se encuentra estable en una clínica de Caracas luego de haber recibido un disparo en el tórax, cuando llegaba a su residencia.


Rodríguez quien se encontraba llegando a su casa con un acompañante, el cual murió a causa de los disparos, fue interceptada por otro vehículo del cual dos sujetos descendieron armados para obligarlos a bajarse del vehículo. 

 

Indra Rodríguez, hermano de la modelo aseguró que “Él (el acompañante) la estaba dejando en la puerta de nuestro edificio en Bello Monte cuando un Neón se detuvo delante de ellos y se bajaron dos hombres armados. Les pidieron que se bajaran y él pensó que podía huir, por lo que dio marcha en retroceso. Cuando los delincuentes vieron la reacción empezaron a disparar. Yo escuché una ráfaga y cuando bajé ya no estaban. El muchacho manejó con dos cauchos vacíos y herido hasta la clínica. Llegó hablando y poco después le dio un paro y cuando lo llevaron al quirófano murió”.
 
La persona que estaba con Rodríguez murió luego de haber conducido, con un impacto de bala en la mandíbula y otro en el cuello, hasta el centro hospitalario, tal como lo aseguró el hermano de Rodríguez.
 
Publicado el 11 Abril 2013
Fuentes: Redacción NTN24