Con Panasonic Home X el usuario puede controlar diferentes dispositivos electrónicos

Noviembre 09 2018, 15:03
Home X permite reproducir música y controlar la seguridad
VIDEO MEDIA STREAM
C.S.T.

Home x tiene un panel de control a través del cual el usuario puede acceder a información y además controlar diferentes dispositivos electrónicos que estén conectados en el hogar como: cámaras de seguridad, el horno microondas, el refrigerador, la lavadora, el televisor, la luz e incluso timbres inteligentes o termostatos

el centro de control también permite reproducir música, controlar la seguridad y hace informes meteorológicos. Toda esta información estará siempre disponible en la pantalla.

al igual que está sucediendo en otras compañías esta es la apuesta que hace Panasonic para entrar a competir en el mundo de IOT o internet de las cosas.

Panasonic ha diseñado una plataforma que además sugiere cosas y aprende constantemente de las necesidades o estilos de vida de los usuarios. en otras palabras aprende, evoluciona y se adapta. 

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Relacionados

Panasonic: 100 años de innovación e implementación de nuevas tecnologías

Kazuhiro Tsuga, Presidente de Panasonic habló sobre la visión y el futuro de la compañía nipona

100388