NTN24
Rodríguez Zapatero

María Corina Machado pide descartar “con fuerza” cualquier propuesta de diálogo

Maria Corina Machado
Maria Corina Machado pide descartar “con fuerza” cualquier propuesta de diálogo
La dirigente María Corina Machado afirmó que el gobierno venezolano busca un proceso de diálogo para ganar tiempo y oxígeno

La exdiptuada y coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado insistió en La Tarde de NTN24 que los venezolanos deben rechazar “con toda la fuerza” cualquier intento de diálogo pues esto, a su juicio, solo daría oxígeno a Maduro.

“Ahora vemos como nuevamente y algunos son los mismos actores, incluyendo al señor Rodríguez Zapatero que pretenden engañar a la sociedad venezolana y a la comunidad internacional diciendo que están dispuestos a dialogar cuando en el fondo lo único que quieren es ganar tiempo y oxígeno”, afirmó Machado.

Recalcó que se debe “descartar con toda la fuerza cualquier iniciativa que como esta (diálogo) pretenda desviarnos de la ruta, confundir a la sociedad, confundir a la comunidad internacional y disminuir, descomprimir las presiones que están dirigidas hacia la salida de Maduro y su régimen”.

A juicio de la dirigente política venezolana, las sanciones contra el gobierno de Maduro han funcionado y “lo único que le queda realmente para sostener la narcotiranía es un sistema de mafias en la cual han confluido todos los grupos criminales del planeta”.

Considera que el país no aguantará uno o dos años más con el “deterioro exponencial” que actualmente se vive producto de las políticas del gobierno.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más