NTN24
Régimen de Maduro

Voceros del régimen rechazan “intento de Golpe de Estado” en Venezuela

Voceros del régimen rechazan “intento de Golpe de Estado” en Venezuela
“Tendrán la respuesta en tiempo real de nuestra institución al hacerle daño a la Constitución y al único Presidente electo”, expresó

El fiscal impuesto por la Constituyente de Maduro, Tarek William Saab aseguró que los responsables de convocar un alzamiento militar en Venezuela inmediatamente enfrentarán cargos judiciales. 

“Tendrán la respuesta en tiempo real de nuestra institución al hacerle daño a la Constitución y al único Presidente electo”, expresó. 

Asimismo aseguró que la situación en la Base Aérea de La Carlota se encuentra controlada, pues a su juicio, no cuentan con el respaldo de los ciudadanos ni de la FAN. 

"Quieren derrocar un Gobierno constituido haciendo el ridículo fotografiándose con uno o cuatro militares en el distribuidor Altamira". 

Por su parte, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, instó a los venezolanos a mantener la calma, al tiempo que señaló que el Poder Judicial respalda a Nicolás Maduro. 

Asimismo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, señaló que el CNE rechaza todo acto de violencia en inconstitucional en el país. 

“El Poder electoral rechaza la violencia y este intento de arrebatar la voluntad del pueblo de Venezuela”, expresó. 

En ese mismo sentido, el canciller Jorge Arreaza, acusó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro de apoyar “los golpes y la violencia” pese a que el país brasileño siempre ha apostado por “la buena vecindad” con Venezuela, sostuvo en su cuenta en twitter. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más