NTN24
Periodismo

NTN24 y Club de Prensa se ganan el Emmy

Gran reconocimiento para NTN24 en la entrega de los premios Emmy 2018 en Washington. Los programas "Club de Prensa", "Efecto Naím" y el documental Kassandra se alzaron con el galardón, que premia a lo mejor de la televisión que se produce desde la capital estadounidense.

En la ceremonia del sábado 23 de Junio, NTN24 ganó tres premios Emmy en Washington, la academia de las artes de la televisión reconoció el trabajo periodístico de calidad y excelencia del canal internacional. Por su parte Juan Carlos Iragorri, recibió un galardón, por el programa "Club de Prensa" un espacio en vivo que abarca los temas de la agenda informativa junto a los más reconocidos periodistas.

“Yo de verdad estoy muy contento con el Emmy no solo porque es el premio más importante para el periodismo de televisión en Estados Unidos, sino porque resalta la altísima calidad de los corresponsales, periodistas y expertos internacionales, todos ellos hispanohablantes, que vienen a Club de Prensa”, dijo Iragorri, que no pudo asistir a la ceremonia. En su nombre recogió la estatuilla la productora del programa, Allison Vosloh.

Por Club de Prensa, Iragorri ha recibido el Premio Internacional de Periodismo Rey de España y el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, a los que se añade ahora el Premio Emmy. Adicionalmente le han otorgado el Premio Planeta de Periodismo, el Premio de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) y el Premio Álvaro Gómez Hurtado, además de un doctorado honoris causa que le confirió la Universidad del Cauca.

La noche de los Emmy resultó muy positiva para NTN24. Un documental dirigido por el periodista español Gustau Alegret y el programa Efecto Naím, dirigido por Moisés Naím, fueron asimismo premiados. Así se reitera el compromiso del canal con las noticias e historias que afectan las realidades del mundo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más