FOTO

“Las monedas serán sustituidas por criptomonedas”: Constituyente Francisco Torrealba

11/12/2019 - 09:17

“Estamos frente a un cambio de época, un cambio generacional. Maduro hace un gran aporte para el país de criptomonetizar las transacciones"

VENEZUELA
Foto: AVN

El constituyente Francisco Torrealba, aseguró que el bolívar próximamente será reemplazado por criptomonedas, e hizo énfasis en el Petro.

En una entrevista para Primera Página en Globovisión, Torrealba, manifestó que es un “gran aporte” de Nicolás Maduro criptomonetizar las transacciones en el país.

“Estamos frente a un cambio de época, un cambio generacional. Maduro hace un gran aporte para el país de criptomonetizar las transacciones, en el futuro todo va a ser de esta moneda”, dijo el constituyente.

En este sentido, admitió que el salario mínimo no es suficiente para cubrir las necesidad, aunque reiteró que “los culpables son los que tiene el bloqueo”.

“Los sectores públicos y privados están siendo afectados por el bloqueo al país. Veo que tenemos un salario mínimo bajo. Tenemos una gran tarea por delante que es estabilizar nuestra economía. Este no es un problema que se pueda resolver a corto plazo”, enfatizó.

Asimismo, Torrealba quien funje como líder de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, a pesar de no estar investido como diputado, destacó que desde el parlamento esperan llegar a un acuerdo para escoger las nuevas autoridades del CNE.

"Aquí hay abundante cantidad de venezolanos que tienen la ética de estar frente al CNE. No estamos manejando nombres, pueden ser los cinco imparciales, puede los cinco de un lado o de otro. En mutuo acuerdo podamos tener un quinto miembro”, agregó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Francisco Torrealba: El salario alcanza para comprar los productos CLAP Aseguró que están trabajando para derrotar a los que hacen la guerra económica y el bloqueo en el país
Francisco Torrealba informa que salario mínimo aumentó a Bs. 40.000 y CT a Bs. 25.000 Hasta el momento Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto
112651