FOTO

“Maduro ha convertido esto en un narcoestado”: La ‘Macarena’ piensa dejar Venezuela

05/27/2019 - 18:04

La famosa bailarina Diana Patricia afirmó que "no se puede vivir" bajo las condiciones a las que está sometida Venezuela

VENEZUELA
Foto tomada de Instagram @lamacarenadelmundo

La ‘Macarena’, Diana Patricia confesó recientemente que piensa dejar su país dada la aguda crisis que atraviesa Venezuela generada por 20 años de chavismo.

En declaraciones al medio El Español, la reconocida bailarina afirmó que “yo no me quiero ir. Vengo de una familia nacionalista venezolana. Este es mi país. Tenemos de todo, las mejores playas, petróleo, riqueza, talento… Pero Maduro ha convertido esto es un narcoestado. No se puede vivir así. Nos falta lo más esencial para vivir. Comida y medicinas”.

Mantuvo que “casi con toda seguridad” deba cerrar su academia pues su mamá necesita medicamentos que no se consiguen en el país y que debe estar pidiendo a sus amigas en España.

Diana Patricia tiene décadas dedicada al mundo del baile, su fama se disparó desde el momento en que Los del Río afirmaron en ‘El Show de Cristina’ que la canción ‘La Macarena’, había sido inspirada por ella.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de El Español

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Laureano Márquez
Laureano Márquez: Venezuela es un Estado de anarquía

Márquez aseveró que se ha utilizado el diálogo para no llegar a nada

107423