VIDEO MEDIA STREAM

Arrestan a agente de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. acusado de ser un asesino serial

09/16/2018 - 15:39

El hombre, acusado de asesinar a cuatro mujeres y de secuestrar a otra más, fue arrestado en Laredo, Texas.

EL INFORMATIVO

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, identificado como Juan David Ortíz, de 35 años, fue arrestado en la madrugada de este domingo cuando intentaba huir de las autoridades en Laredo, estado de Texas.

Ortíz es acusado de asesinar a cuatro mujeres y de secuestrar e intentar asesinar  a una más, quien logró escapar en una gasolinera y dio aviso a las autoridades para lograr dar con el paradero del asesino, quien ya había sido considerado por  la policía de Texas como “un asesino serial”.

 “La evidencia recolectada por las autoridades indica que hay muestras para creer que este individuo es responsable de estos asesinatos, que yo calificaría como asesinatos en serie”, aseguró Isidro Alaniz, fiscal distrital de Estados Unidos.

Entre tanto, el sheriff Cuellar, dijo en conferencia de prensa que "tenemos evidencias muy fuertes de que él es la persona que ha estado matando", refiriéndose a los cuerpos encontrados en las últimas semanas en esta localidad de Texas.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Niño sufre graves lesiones cerebrales por cumplir reto de internet
Menor sufrió graves lesiones cerebrales por cumplir reto de Internet

Por cumplir el reto del ‘carrusel de la muerte’, que consiste en subirse a un carrusel impulsado por las llantas de una moto, un menor sufrió graves lesiones.

Habitantes de EE. UU. recibirán mensajes de alerta en sus celulares enviados por la presidencia
Habitantes de EE. UU. recibirán mensajes de alerta de la Presidencia en sus celulares

A partir del 20 de septiembre todos aquellos que tengan un celular en Estados Unidos recibirán un mensaje del presidente Donald Trump probando el nuevo sistema de alertas de emergencia.

Florence deja a su paso 13 muertos y graves inundaciones
Florence deja 13 muertos y graves inundaciones en el sureste de EE. UU.

Fuertes lluvias, catastróficas inundaciones y víctimas mortales es el saldo que ha dejado Florence tras su paso por la costa sureste del país, pese a que ahora se convirtió en una depresión tropical.

Tifón en Filipinas
Al menos 64 muertos tras el paso del tifón Mangkhut por Filipinas

Representantes del Centro Meteorológico Nacional instaron a los habitantes en riesgo a resguardarse y atender los llamados de evacuación.

97677