VIDEO MEDIA STREAM

Trump arremete contra Jeff Sessions por investigaciones a dos candidatos republicanos

09/03/2018 - 16:14

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que investigaciones emprendidas desde el Departamento de Justicia -encabezado por Sessions- pone en riesgo "dos triunfos seguros" de republicanos en las elecciones de medio término.

EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este lunes nuevamente contra el fiscal general, Jeff Sessions, a través de su cuenta en Twitter donde escribió que “dos investigaciones de la era Obama de dos congresistas republicanos muy populares fueron presentadas justo antes de las elecciones de medio término por el Departamento de Justicia de Jeff Sessions. Dos triunfos seguros ahora están en duda. Buen trabajo, Jeff".

Los dos representantes electos en la Cámara de Representantes habían sido de los primeros aliados de Trump durante su campaña. Hunter está acusado de malversar 250.000 dólares de fondos de campaña, mientras que Chris Collins fue acusado de tráfico de información privilegiada, por lo que renunció a postularse para las elecciones legislativas intermedias en noviembre.

El mandatario agregó que “los demócratas, ninguno de los cuales votó por Jeff Sessions, deben amarlo ahora. Lo mismo con Lyin 'James Comey. Todos los demócratas lo odiaban, lo querían fuera, pensaban que era asqueroso ... ¡HASTA QUE LO DESPIDÍ!”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Trump-sobre-acuerdo-del-tlcan-con-canadá
“No hay necesidad política para mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN": Trump

Luego de haber logrado un acuerdo con México, el mandatario estadounidense asegura que no hay “necesidad política” que Canadá esté en este nuevo convenio entre países del norte.

“Acuerdo en sí no es malo, sería ideal tener a Canadá para poder balancear el poder de EE. UU.”

La analista experta en política exterior de México y Estados Unidos, Jana Nelson, se refirió al estado de las negociaciones entre México, Estados Unidos y Canadá sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Canadá y EE. UU. no lograron hasta ahora acuerdo sobre el TLCAN

El presidente estadounidense, Donald Trump, notificó formalmente al Congreso su intención de firmar un acuerdo comercial con México en los próximos 90 días, al que se podría sumar Canadá "si lo desea" y con quien retomará las conversaciones la próxima semana.

UE-venezuela
UE eleva su compromiso diplomático ante crisis migratoria en Venezuela

La Unión Europea (UE), decidió "incrementar su compromiso diplomático" con los países vecinos de Venezuela

96854