Cabello menciona la detención del periodista Rory Branker y amenaza directamente a un grupo de medios: "El tun-tun está activo"

En su programa televisivo de los miércoles "Con el Mazo Dando", el ministro de Interior, Diosdado Cabello, se refirió a la detención del periodista del portal La Patilla, Rory Branker, de quien se desconocen detalles sobre su estado de salud desde que fue desaparecido.
En un nuevo ataque a la prensa independiente, Cabello aseguró que varios medios conspiran para generar matrices de opinión en Venezuela.
A medida que se aproxima la elección del 25 de mayo, sobre las que una parte de la oposición ha llamado a no votar, Cabello asegura que se está intentando imponer una corriente mediática.
En ese contexto mencionó al periodista Rory Branker, trabajador del medio que dirige Alberto Federico Ravell, quien fue desaparecido por agentes de orden del régimen de Maduro.
De Rory se desconocen detalles como centro de reclusión, estado de salud y cargos que se le imputan, a pesar de las súplicas de su madre.
"Están tratando de crear una red de zozobra y confusión a través de las redes sociales", acusó Diosdado Cabello.
"...con periodistas de Tal Cual , Efecto Cocuyo , EvTV, TV Venezuela y La Patilla, quienes están plenamente identificados y si no que le pregunten a Rory Branker, a quien Alberto Federico Ravell encochinó y entregó para salvarse de sus delitos", dijo.
Además comentó que el periodista está confesando. "Rory está cantando más que Pavarotti sobre David, Andrés, Gustavo, Jenny , Liseth y otros de sus más cercanos colaboradores en Caracas. El tun-tún está activo", decía mientras tocaba su mesa de madera.
El Colegio Nacional de Periodistas ha denunciado públicamente y ha solicitado a instancias internacionales una protección para la prensa independiente en Venezuela, en momentos en que 14 trabajadores permanecen detenidos.